sábado, 23 de noviembre de 2013

Actividad 8

Otra actividad de TIC, esta consiste en publicar en mi blog las consecuencias que tendrán las aplicaciones en línea para el sistema de licencias de software , así que aquí tiene un pequeño comentario al respecto.
 
8. Analiza y escribe un comentario en tu blog sobre las consecuencias que tendrán las aplicaciones en línea para el sistema de licencias de software. 

Las consecuencias directas del uso de aplicaciones en línea es la caída en desuso de las aplicaciones offline. Lo que conlleva a una disminución de ingresos por el uso lícito de estas aplicaciones a no ser que posean la misma licencia o copyright en ambos modos de uso.

También considero que es mas fácil crakear una aplicación que tengamos instalada en nuestro Pc con un serial, keygen o la sustitución de su ejecutable por otro modificado de modo que no valide nuestra versión del producto que una aplicación online, que casi seguro nos pedirá que nos registremos en su pagina antes de usarlo y nos mandara el típico correo de confirmación.

De este modo, o bien hemos pagado previamente por la licencia de la aplicación, la cual nos da derecho a usarla, o bien, no tendremos que realizar ningún pago pero a cambio estaremos obligados ver de forma continua anuncios, que son, los que pagaran nuestra aplicación a cambio de “obligarnos” a ver sus productos.

Esta forma de venta esta muy de moda en plataformas libres, como por ejemplo Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario